Colocación de papel pintado

Es un tipo de revestimiento mural de alta decoración que embellece una superficie haciendo que esta destaque sobre el resto de la decoración de un espacio Suelen emplearse para dar un toque diferente a una estancia como por ejemplo la colocación de papel en la pared del cabecero de un dormitorio o un frente en un salón o para decorar la habitación de los "más peques".

Tan variada es la opción del papel pintado, que suelen encontrarse problemas para la elección del mismo, por que hay multitud de diseños con formas, lisos, rayados, con textura, italianos, vinílicos, con brillo, mate, grises, coloridos, aterciopelados, juveniles, infantiles, clásicos y un largo etc.

Hay otro apartado dentro de los revestimientos murales, son los que tienen una imagen, una fotografia de un paisaje o también hecha por nosotros haciendo que el espacio sea único.

El abanico de posibilidades que ofrece el papel pintado en combinación con la pintura es amplisima, siendo una de las opciones que nuestros clientes nos solicitan asesoramiento. 

En pintura y decoración martinez le colocamos el papel pintado que más les guste y le podemos asesorar en el tipo y distribución del mismo, así como lo mismo en texturglas y fibra de vidrio.