Pintura plástica lavable

Para pintar techos y paredes

Las pinturas plásticas se aplican en capas finas, que con el tiempo se convierten en una pelicula sólida adherida a determinadas superficies y que las protege y decora. Son emulsiones de base aquosa empleadas para la decoración en paredes y techos, principalmente usadas para pintar el interior de las viviendas o locales, aunque algunas se pueden emplear en exteriores tambien. Cuando se tengan problemas de condensación hay pinturas pláticas antimoho que aplicadas consiguen retardar la aparición del hongo de la humedad. Se pueden crear ambientes sofisticados con la combinación de varios tonos en una misma estancia. Estas pinturas poseen la ventaja de que se fabrican en más de 1000 tipos de colores adecuandose a las necesidades, gustos y exigencias de cualquier espacio o cliente.

En pintura y decoración Martínez trabajamos con productos de muy buena calidad y primeras marcas garantizando al cliente que los acabados y durabilidad de los mismos sean los adecuados.

Hay determinados tipos de pinturas plasticas que son transpirables, eso facilita su uso en el siempre problemático pintado de techos en cocinas y baños.

Aduyamos al cliente resolviendo las dudas  que puedan surgir en la elección del color para cada estancia. Son pinturas totalmente lavables si se efectua de la forma apropiada.